MerkoLAT es una organización de ventas y mercadeo representante de fábricas líderes de equipos para foodservice.  Tenemos un historial de éxito demostrado para desarrollar redes de distribución y ofrecer tecnología de punta a mercados emergentes y en desarrollo.

Desde nuestro inicio en 1992 hemos desarrollado una excelente habilidad para transmitir conocimiento sobre tecnología de foodservice a nuestros clientes en México, Centro América, Sudamérica, y el Caribe.  MerkoLAT ofrece gestión de ventas, asistencia de diseños de proyectos y apoyo técnico.  Esta combinación hacen de MerkoLAT una organización única en el mercado.

Nuestra oficina principal es en Florida, EEUU y desde ahí apoya a un equipo de especialistas enfocados en sus mercados estratégicamente ubicados en México, Panamá y Perú.  La experiencia en la industria de foodservice de nuestro equipo suma más de 100 años combinados.  No hay otro representante de fabricantes de foodservice en América Latina con la experiencia de MerkoLAT.

Después de casi 25 años desarrollando relaciones, MerkoLAT se enorgullece de tener el reconocimiento de clientes y proveedores por su dedicación y servicio.  Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de mercados e industrias demandantes y en constante cambio.