Mejore Su Rentabilidad Con las Nuevas Soluciones del Ice-O-Matic

En Ice-O-Matic estamos muy contentos por la excelente reacción del mercado a los nuevos productos que presentamos en NAFEM 2015. Muchas gracias a todos aquellos que pudieron visitarnos y ver nuestros nuevos productos en acción. En caso de que no, echa un vistazo a algunos de los nuevos productos que exhibimos en la feria y que estamos emocionados de presentar este año:

Presentando a “Grande”

El cubo Grande es nuestro nuevo cubo y el de mayor tamaño.  Es casi dos veces el tamaño de nuestro cubo Full. El cubo Grande es perfecto para aplicaciones de alta gastronomía, cócteles y discotecas, así como embolsado de hielo.

Opciones de Enfriado Remoto y Top Air en un perfil más delgado

Uno de los modelos más populares de 30 pulgadas de ancho, la ICE1506, se está mejorando  con modelos de Enfriado Remoto y Top Air.  También le hemos dado un perfil aún más delgado para que se acomode mejor en espacios reducidos; ahora con profundidad de sólo 26”.  Cuando la demanda por hielo aumenta y el espacio para el equipo se contrae, esta máquina es la solución ideal para gran producción de hielo en espacios reducidos. El modelo ICE1506R está disponible ahora, y el modelo ICE1506T vendrá en junio.

Depósitos Verticales

Cinco nuevas opciones de Depósitos Verticales de Ice-O-Matic ofrecen una variedad de tamaños y capacidades para diversas aplicaciones y proporcionan lo mejor en almacenamiento de hielo de gran volumen. Con estos nuevos modelos Ud. tendrá un depósito que proporciona almacenamiento sanitario excepcional y una ventana de visualización que no gotea ni suda. Más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *